Creciente: Cruz Roja asistió a los pobladores de islas

Voluntarios de nuestra Filial junto al Coordinador de Logística de la Dirección de Respuesta a Emergencias y Desastres de Cruz Roja Argentina, recorrieron en la jornada de ayer distintas zonas de isla “acercándole ayuda humanitaria a afectados por las inundaciones”, explicaron desde la entidad.

En esta nueva oportunidad se entregó alimentos no perecederos, agua potable, pastillas potabilizadoras de agua, leche larga vida,espirales, elementos de higiene personal y lavandina.

Al tiempo que un comunicado, expresaron: Agradecemos a los donantes por su generosidad. Gracias por permitirnos estar cerca de los que más necesitan, seguimos recibiendo donaciones de los elementos antes descritos” Y agregan además: “Su aporte es de mucha importancia, la economía de la gente que vive en isla está muy afectada”.

En tanto que los registros del Paraná, suministrados por Prefectura Naval Argentina, marca un pequeño descenso con respecto a ayer, estableciéndose en 3,94. Todavía muy por encima de los valores de “evacuación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *