Creciente: Buscan a una persona en al zona de la Isla «Los Laureles»

prefecturaUn hombre mayor de edad es intensamente buscado desde la mañana de este jueves. Su familia había requerido en la mañana su evacuación e integrantes de Defensa civil, cuando se dirigían al lugar fueron anoticiados sobre la situación.

Marisa García, titular de Cruz Roja San Pedro, confirmó a través de FM Génesis que hay una «persona desaparecida» y que personal de prefectura está haciendo “rastrillajes”.

Algunas versiones dan cuenta que podría haberse caído al río. «Lo que refiere la familia es que había salido a arriar unos animales a caballo y luego desapareció», explicó García.

Un comentario en «Creciente: Buscan a una persona en al zona de la Isla «Los Laureles»»

  • el 11 enero 2016 a las 02:22
    Enlace permanente

    Es una verguenza como fabulan!!! a mi abuelo lo encontraron los hijos,sus nietos. Prefectura solo llego al lugar por un informe de evacuacion. Si estubieron en el lugar, pero dijeron que no podian hacer nada hasta obtener una orden solo se quedaron mirando como una de sus nietas lo levantaba. nunca hicieron rastrillaje es toda una mentira, lo q dicen, no habia ni siquiera un medico. Antes de hablar tantas pelotudeces tendrian que informarce mejor. Da pena todo lo que se dice. Un poco mas de respeto a sus familiares, ya que se atreven hablar por demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *