Reporte COVID-19 en San Pedro: 7 nuevos casos este sábado

En la noche de este lunes, con el arribo de nuevos resultados, autoridades municipales brindaron una conferencia de prensa para anunciar las novedades.

El director de modernización, Hernán Contreras, manifestó que llegaron «14 muestras desde el Instituto Maiztegui, cuatro de ellas son positivas y se suman tres positivos en una institución privada».

Al tiempo que confirmó que se labraron varias infracciones al Art. 205 del Código Procesal Penal a vecinos con documento par que participaron de las salidas esparcimiento cunado no podían. También «se han realizado dos clausuras a bares por incumplientos», explicó Contreras y se explayó en ese sentido: «Uno ubicado en Miguel Porta y Saavedra y el otro en calle Independencia al 800. el primero de ellos el factor ocupacional y el otro por no tener habilitación.

En tanto que el secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, detalló sobre los nuevos positivos: Un masculino de 48 años  que tiene nexo con un trabajador de salud del hospital que había dado positivo, Un femenino de 29 años que es un contacto estrecho de un trabajador de salud, un femenino de 63 años que es un contacto estrecho de un trabajador de salud de Santa Lucía y un femenino de 29 años que es trabajadora del servicio de guardia del Hospital.

También hay tres análisis realizados en Hospital Privado SADIV. «Un positivo de 41 años y otro de 22, ambos trabajan e la empres TAP. Y una femenina de 43 años que se desempeña en SADIV», dijo Sancho seguidamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *