COVID-19: ocho nuevos casos en San Pedro

En la noche de este jueves, luego de la llegada a la ciudad de los resultados que estaban pendientes, se pudo saber que hubo 8 casos positivos  de COVID-19 en la ciudad.

Cabe recordar, que se habían enviado 13 (trece) muestras el pasado martes y que debido al incremento de exámenes enviados al Instituto Maiztegui desde toda la región, demoró que lleguen con tan solo 24 hs. a la ciudad como ocurría habitualmente.

Se había anunciado que entre ellos, 7 (siete) correspondían a contactos estrechos en San Pedro, con el efectivo de la Prefectura Nacional, residente en San Pedro pero que se desempeña laboralmente en Ibicuy, Entre Ríos. Según explicó el dr. Guillermo Sancho, Sec. de Salud, 6 de ellos resultaron positivos.

Los otros dos restantes, surgieron luego que un vecino que desarrolla su actividad laboral en el ámbito de la salud en Baradero se contagiara en dicha ciudad y un  contacto estrecho del mismo.

Además se enviaron hoy 12 nuevas muestras, correspondientes a 8 hombres de 6, 17, 21, 22, 28, 33, 62 Y 69 años; y 4 mujeres de 25, 35, 36 y 86 años. En el día de mañana se brindarán mayores detalles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *