COVID-19: marcado descenso de casos, solo 7 positivos entre 104 análisis

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó este martes un nuevo reporte del seguimiento del Covid-19 en San Pedro, donde se pude ver que continúa la tendencia en baja de los casos.

En ese sentido, el área comunicó que se recibieron del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras sin resultados positivos, y se confirmaron 7 casos positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, totalizando 7 nuevos casos positivos.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 27 resultados negativos. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 70 testeos rápidos negativos que totaliza 97 resultados negativos.

Los positivos están divididos en: 2 mujeres de 39 y 56 años; y  5 hombres de 24, 29, 34, 45 y 49 años. Al tiempo que so se enviaron nuevas muestras y se incorporan a la estadística oficial 27 altas.

 

Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5803

Activos: 85

Recuperados: 5487

Fallecidos: 231

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7203

Los datos consignados en este informe corresponden a casos analizados a través de hisopados realizados en el «C.C.19» analizados por el Laboratorio Central Lab y testeos rápidos efectuados en el Laboratorio del Hospital.

Informamos que en el día de la fecha se recibieron 2500 dosis de la vacuna Sinopharm y 400 dosis de Covishield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.