Covid-19: La titular de la Comisaría de la Mujer entre las cuatros muestras tomadas este jueves

Durante la jornada, personal de la Secretaria de Salud tomaron cuatro muestras a dos mujeres de 31 y 40 años, y dos hombres de 55 y 75 años. A la espera de los resultados, se dispuso el aislamiento preventivo de sus contactos estrechos.

La mujer de 40 años es la titular de la Comisaría de la Mujer de San Pedro, la Comisario Valeria Sosa. Además, se contactó a un paciente sampedrino que se encuentra internado en el Hospital Naval, a la espera de una cirugía, y que en el último de los los exámenes previos, dio positivo para Covid-19.

Se trata de un hombre de 42 años, paciente oncológico, que venía realizando la cuarentena estricta en San Pedro y viajó a Buenos Aires hace dos semanas junto a su esposa para realizarse estudios preoperatorios.

En el transcurso de la internación se le había realizado un análisis de Covid-19 que había dado negativo, por lo tanto, es altamente probable que se haya contagiado en el mismo centro hospitalario.

Desde la Secretaría de Salud se ha comprobado que no se han producido en San Pedro, contactos estrechos con el paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *