COVID-19: La Secretaría de Salud tomó muestras de sangre para detectar anticuerpos

En la mañana de este viernes, en el palacio municipal comenzaron a tomarse muestras sanguíneas a diferentes personas que tuvieron contacto con el secretario de Economía, Fabián Rodríguez allá por marzo, días antes que fuera diagnosticado positivo de COVID- 19; y que no se contagiaron

El Dr. Guillermo Sancho, secretario de salud explicó: “Son las personas que han tenido contacto con Fabián Rodríguez y se va a invitar también a los que estuvieron en la reunión ese viernes, de los gremios”.

También se hará lo propio en el Tiro Federal, donde “hay cuatro personas que permanecen ahí que son trabajadoras de la residencia geriátrica. Las cuatro dieron negativas pero de todas maneras queremos ver si tienen anticuerpos generados por el virus” y “a partir de la semana que viene con la gente del laboratorio del Hospital”, manifestó el funcionario.

En tanto que Sancho,  sostuvo que el objetivo es «tener una determinación de anticuerpos de ellas para ver si posteriormente pueden haber negativizado y generados anticuerpos en contacto con el virus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *