COVID-19: Falleció el delegado de Río Tala, Domingo Bronce

El pasado 12 de septiembre había fallecido su esposa, María De Paul, y desde entonces su estado de salud fue desmejorando, luego de haber contraído coronavirus también.

Este viernes el municipio informó su fallecimiento: «Con profunda tristeza y dolor, la Municipalidad de San Pedro lamenta informar el fallecimiento de Don Domingo Bronce, a los 73 años, después de haber dado batalla contra el Covid-19 y especialmente contra la insuperable pena de haber perdido hace pocos días a su compañera de la vida, también afectada por este virus».

«Desde el inicio de estos meses de gran angustia, Domingo estuvo en la primera línea de lucha, defendiendo y acompañando a los vecinos de Río Tala, a los que orgullosamente representaba como mucho más que un Delegado Municipal», expresaron desde el estado local.

«En su larga trayectoria pública se destacan haber sido concejal municipal, inspector general, director de servicios públicos y más allá de cualquier cargo, siempre, una persona al servicio de los demás que se ganó el afecto y el respeto de todos los que lo conocieron», afirmaron luego.

«Con consternación, desde el gobierno municipal y seguramente en nombre de todos los vecinos de San Pedro, acompañamos a su familia y a sus amigos con nuestras condolencias», enunciaron a su vez.

Su caso se convierte en el fallecimiento N°31 desde el inicio de la Pandemia de Covid-19 en San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *