COVID-19: El municipio anunció nuevos operativos de relevamiento sanitario

La irresponsabilidad de pocos, que han puesto en jaque la salud de muchos ha motivado que el estado local deba redoblar esfuerzos con el objetivo de detectar nuevos casos y de ese modo lograr contener la expansión del SARS-CoV-2 por la ciudad y las localidades del partido.

En ese sentido, se comunicó: «La Municipalidad de San Pedro, con personal de sus secretarías abocadas a la contención de la Pandemia de Covid-19, ha venido cumpliendo durante todos estos días, operativos de relevamiento sanitario en diferentes barrios de San Pedro y las localidades».

«Este trabajo continúa esta semana con un gran compromiso, buscando protegernos y tomar todas las medidas que nos ayuden a transitar este momento tan difícil de la mejor manera», expresaron luego.

«Agradecemos a todos los que están trabajando y colaborando, y a toda la comunidad sampedrina que respeta las recomendaciones para evitar que el virus siga circulando por nuestra zona», manifestaron por último, en agradecimiento (al que nos sumamos desde Canalweb a todos aquellos que le ponen el cuerpo en el trabajo día a día) al personal y voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *