COVID-19: Coordinan la concurrencia de pacientes sampedrinos al banco de donación de plasma

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el Servicio de Hemoterapia del Hospital se vienen coordinando acciones para la concurrencia de pacientes sampedrinos recuperados al banco de donación de plasma que funciona en el Hospital Interzonal General de Agudos «Vicente López y Planes», de la localidad de General Rodríguez.

Desde este miércoles se ha dispuesto un diagrama semanal y en la jornada de hoy viajaron tres pacientes que cumplieron con todos los protocolos establecidos para realizar este aporte tan importante en el tratamiento de personas que cursan la enfermedad.

Cabe destacar que para la organización de estos viajes, la empresa Toyota ha puesto a disposición una unidad que se suma a la flota de vehículos con la que se cuenta para la atención de todas las necesidades relacionadas con la Pandemia de Covid-19.

Desde hoy todos los miércoles se enviarán donantes locales para este servicio y quienes estén interesados en colaborar pueden consultar llamando al 0800-222-0101, en el Servicio de Hemoterapia del Hospital o ingresando en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *