COVID-19: 28 pacientes fueron dados de altas este lunes

Este lunes, la Municipalidad de San Pedro difundió la información que recientemente se les dio el alta médica a 28 paciente que habían contraído Coronavirus. Cinco de ellas, a través de un hisopado, mientras que los restantes tras haber cumplido el tiempo que el protocolo indica

Se contabilizan desde los primero casos surgidos, que se contagiaron en otras localidades como es el caso del Dr. Marín, o el paciente que se hallaba en el Hospital Naval, también el primer trabajador de Toyota. 

El prefecturiano que contrajo la enfermedad en Ibicuy junto a 14 de personas que se contagiaron a partir del contacto común, también gozan ya del fin de su cuarentena. Y luego hay 2 más, el pastor y otra persona con contacto estrecho con él.

También recibieron el alta dos personas del caso de la avícola de COTO y 4 que contrajeron en Baradero la enfermedad, al estar ligados a su sistema de salud (donde hubo varios profesionales médico que se contagiaron en el Hospital).

Al tiempo que también terminó su cuarentena un caso el cual su nexo fue desconocido y otro que tuvo un contacto estrecho en CABA con un covid y de ese modo se contagió.

Nuevos análisis

En la tarde de este lunes, la oficina de prensa de la Municipalidad de San Pedro informó que que en el día de hoy no se enviaron muestras y que desde el Instituto Maiztegui se informó que los resultados de las muestras remitidas ayer, estarán mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *