Coty Sorokin tocará en la ciudad de la mano de ALBA

Tal cual dábamos a conocer hace unos días, la empresa de pinturas ALBA ha implementado en la ciudad el programa “Vení al Color” que tiene como objetivo intervenir varias edificaciones ubicadas en el casco de la ciudad, todas distinguidas por su valor histórico, calidad arquitectónica y relevancia para la comunidad local.

Los trabajos se llevarán a cabo hasta el 5 de septiembre y además ese día se presentará el músico “Coty Sorokin” como broche de oro de la fiesta.

Así fue confirmado por el Director de Cultura José Luis Aguilar en el programa “Urbano” que se emite por FM Génesis: “La empresa por iniciativa propia pinta 17 propiedades, pone la mano de obra para trabajar en ellas, y a parte va a regalar un cierre de esta actividad el día 5 de septiembre ofreciéndole a los más jóvenes, un número musical en el Paseo Público”. Y afirmó: “Es un regalo que la empresa hace a los sampedrinos, porque incluso esto está planteado para el jueves a la tarde”.

Además contó: “Ese día va a ver una gran movida porque vienen mas de 100 empleados de la firma ALBA que van a hacer los que en definitiva, con su televisación y su grabación a través de video, van a hacer la terminación de todos los frentes en progreso, si bien ya hay empresas que están hidrolabando los frentes, haciendo los trabajos de albañilería necesarios y en algunos casos, como en el Museo Histórico ya tiene la primer mano de pintura que ha quedado hermoso”. “Ese día los empleado terminan entre todos las propiedades que se habían seleccionado y a la tarde se hace un gran evento en el Paseo Público para que toda la comunidad participe de este gran cierre o de esta gran celebración como ellos lo llaman” explicó Aguilar.

Sobre los colores que llevarán las propiedades, dijo: “No fue una imposición de colores, sino que fue un consenso con los propietarios. A muchos les interesó las propuestas que ALBA le hacía, otro como en el caso de la Iglesia Ntra. Sra. del Socorro decidió camiar un poco el color y llevarlo hacia otro tono de acuerdo a los que los párrocos era lo mejor para la iglesia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *