Corti y Roleri confirmaron que trabajarán juntos para las próximas elecciones

En la mañana de hoy, el candidato a intendente de Unión Popular, Silvio Corti brindó una conferencia de prensa junto a Eduardo Roleri para dar a conocer a la sociedad que trabajaran juntos para las elecciones próximas a disputarse el mes que viene.

Allí estuvieron acompañados por uno de los importantes referentes políticos de la ciudad Cecilio Salazar también por Patricia Rocca, y los demás candidatos a los puestos legislativos tanto a nivel provincial como local.

Con respecto a la nueva unión, Corti dijo: “Este hecho político, sumamente importante para nosotros, implica un crecimiento en calidad y en cantidad de posibilidades de trabajo, de llegada a la gente y de enriquecimiento de este espacio político”.

Luego afirmó: “Con Eduardo, un hombre que como todos ustedes saben conocedor por su experiencia y su trabajo a temas vinculados a la seguridad hemos dialogado sobre varios de los puntos que preocupan a la población de San Pedro y por eso hemos decidido y queremos anunciar que nuestra campaña de aquí en adelante va a estar basada precisamente en esto, en comunicar a la gente de San Pedro clara y específicamente sobre los cuatro temas que hemos identificados que son los que más preocupan a los sampedrinos y sobre los cuales hemos elaborado propuestas concretas”.

Sobre ellos especificó: “Seguridad, la mentalmente ha empeorado muchísimo en el último tiempo esta situación en San Pedro” y completó: “Esta absolutamente descontrolada la vida pública, la calle y es necesario poner orden en este sentido para poder vivir en una sociedad más sana y con mejor calidad de vida”.

Momentos después dijo: “El tema de la salud, que siempre preocupa a la gente. Si no hay una respuesta eficiente y de calidad por parte del sector público a los problemas de salud de la comunidad, todo lo demás es prácticamente en vano”.

En cuanto a producción y empleo afirmó: “Ningún problema se resuelve si primero no le garantizamos a la gente un ingreso digno que los debe obtener a partir de su trabajo o de la posibilidad de llevar adelante un emprendimiento propio”.

El último punto fue vivienda: “Es un tema que hoy trasciende a todas las clases sociales y a cualquier nivel de ingreso que podamos mirar” aseveró Corti y continuó: “Nosotros hemos diseñado un programa municipal de acceso a la vivienda, novedoso, innovador que aplica las más modernas técnicas financieras para desarrollarlo y con recursos públicos locales”.

Luego envió a la comunidad un importante mensaje: “Al día de hoy continuamos recibiendo testimonios de parte de la gente, de distintos lugares de cómo en las internas del 14 de agosto se ha visto el funcionamiento escandaloso y asqueroso de aparatos políticos que amenazaron a la gente, la asustaron con mentiras, intentaron comprar su voluntad y en muchos casos lo lograron aprovechándose de la mala situación que mucha de gente de San Pedro vive y realmente nos ha sorprendido a lo que nos vamos a tener que enfrentar. Por eso nuestro espacio político, a la gente independiente, a la comunidad de San Pedro que puede observar esto, que todavía tiene vergüenza, que todavía sabe que está mal comprar un voto, le pedimos que reaccione que no permitamos que en San Pedro nos gobierne los aparatos políticos que basan su campaña en la dilapidación de recursos en la compra de voluntades”.

A su término Roleri dijo sobre la alianza: “El acuerdo se hace porque realmente estamos convencidos de que todos estos planteamientos que ha hecho Silvio son factibles para hacer, son muy útiles para San Pedro”.

Por último Cecilio Salazar afirmó: “Más convencido que nunca que este espacio es una gran posibilidad que tiene la comunidad de San Pedro, esperemos que nos den una mano que nos apoyen porque sinceramente creo que si gana Silvio, seguramente va a ganar San Pedro, la comunidad, los barrios que están, como decía Silvio, que están en una situación lamentable y que hay gente que mas allá de lo que nos diga el gobierno, nacional y provincial, hay un montón de gente sin trabajo pasando situaciones tremendas y que no son asistidos por nadie”.

 

Un comentario en «Corti y Roleri confirmaron que trabajarán juntos para las próximas elecciones»

  • el 20 septiembre 2011 a las 21:36
    Enlace permanente

    vamosss silvioo.. es lo q necesitamos en san pedro gente inteligente honesto.. como vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *