Corti: “La solución a esto es que la obra se termine»

El Secretario de Gobierno se refirió a través de «Somos Noticias» de la tragedia en el ingreso a Vta. de Obligado. “Es una obra contratada por vialidad provincial con una empresa que nos dicen vienen llevando adelante el lande obra como se suponía que debía llevarlo” dijo el funcionario a Somos Noticias y agregó: “Se evaluará como se dice, si la señalización era suficiente o no”. “Se evaluará también si hubo algún tipo de imprudencia sin que esto signifique faltar el respeto a la memoria de los chicos, que han sufrido esta tragedia”, sostuvo.

“Está claro en el contrato que la señalización es responsabilidad de la empresa” pero “no queremos correrle el cuerpo a lo que pasó”. “El primer sentimiento es de acompañar el dolor que todos tenemos por la tragedia, en primer lugar y en segundo deslindar responsabilidades que uno le deban caber”, dijo Corti.

“La solución a esto es que la obra se termine pero me parece que deben cumplirse las medidas de seguridad que corresponda, si es que no se cumplieron”.

“Los reclamos fueron con bastante anticipación y siempre hemos estado atrás de esta obra que desde nuestro punto de vista se estaba demorando mucho”, aseguró, al tiempo que explicó: “Nos explicaron que se tuvo que reformar la obra original prevista, lo que llevó que en este año se haya avanzado muy poco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.