Coronavirus: El médico continuará internado, mientras que el resto de las muestra dieron negativas

Como todas las tarde. la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro brindó un informe actualizado del seguimiento de las actuaciones que se realizan por la pandemia de coronavirus. Allí da cuenta que se recibieron los resultados correspondientes a las últimas muestras enviadas para el análisis de Covid-19 en el laboratorio del Instituto Maiztegui.

Las análisis realizados, pertenecientes a los hombres de 16, 36 y 50 años arrojaron resultado negativo.Con respecto al caso positivo, un médico de 57 años residente en San Pedro y que permanece internado, volvió a dar positivo, por lo tanto continuará con su tratamiento y se reiterará el examen la próxima semana.

El paciente sampedrino, internado en el Hospital Naval de Buenos Aires también fue analizado nuevamente y según lo informado por sus familiares, dio resultado negativo. «Cabe aclarar que al no ser un paciente con seguimiento desde San Pedro, la información no es proporcionada por la Región Sanitaria de la que depende San Pedro», explicaron a su vez desde el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *