Coronavirus: De los 12 casos, 10 pertenecen a Río Tala

Lo confirmó el Dr. Sancho, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, en la conferencia de prensa que encabezó junto al Intendente Municipal, Cecilio Salazar.

El titular de la cartera sanitaria local manifestó que los casos “corresponden a mujeres de 7, 13, 21, dos de 27 años, 31, 33 y 63 años y los restantes 4 son de hombres de 8, 24, 29 y 80 años”.

“De estas 12 muestras 10 tienen relación con la localidad de Río Tala, donde el día sábado hicimos un operativo, donde se tomaron 11 muestras y esto habla de lo contagioso de este virus”, aseveró luego  y agregó: “corresponden al caso “0” , al prefecto contagiado en Ibicuy, que posteriormente sus casos estrechos que visitaron la localidad de Río Tala y tuvo el desenlace que les estamos comentando”. 

Luego, “una muestra está relacionada con un contacto estrecho del personal relacionado a la salud que trabaja en Baradero” y “por último un caso positivo, que es un contacto estrecho de la persona que dio positivo, que se desempeñaba en un comedor evangélico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *