Coronavirus: De las 25 muestras pendientes, cinco resultaron positivos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó esta noche que se detectaron 5 (cinco) nuevos casos positivos correspondientes a 4 (cuatro) hombres 23, 29, 55 y 75 años y 1 (una) mujer de 38 años. Cabe recordar que se trata de los 25 casos pendientes enviados ayer a Pergamino.

Tres de los casos positivos están relacionados con el caso detectado en la avícola de Ruta 9 y sobre los restantes se trabaja para determinar sus nexos.

Se recibieron con resultado positivo además 4 (cuatro) muestras de control realizadas a pacientes positivos que siguen presentando la enfermedad y 2 (dos) muestras que requieren una repetición. Los restantes 14 (catorce resultados) han sido negativos.

Cabe destacar que entre las muestras recibidas ayer con resultado NEGATIVO se encuentra de un trabajador de salud hisopado en Gonzalez Catán con domicilio en nuestra ciudad que que pasa a formar parte del grupo de recuperados.

En el día de hoy no se enviaron muestras.

 

RESUMEN:
Nuevas muestras enviadas: 00

Muestras Pendientes: 00

Nuevas muestras negativas: 14

Nuevos Casos Positivos: 05

Total de confirmados: 52*

Total de casos activos: 48

Total de casos recuperados: 4

*(Se incluyen 4 asignados por Región Sanitaria no detectados en San Pedro)

* 4 muestras recibidas hoy corresponden a controles de pacientes positivos que siguen siendo casos activos y 2 deberán repetirse.

Total de muestras negativas: 267

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *