Coronavirus: Clubes pusieron a disposición del municipio sus instalaciones

Diferentes instituciones deportivas de la ciudad, se pusieron de acuerdo para poner a disposición sus instalaciones al estado local, para ser utilizadas en caso de ser necesarias. Se trata de Paraná, Mitre, Náutico, Pescadores e Independencia.

El Club Náutico San Pedro expresó: «Se ha informado a las autoridades municipales y provinciales, el ofrecimiento de todas sus instalaciones para ser utilizadas en caso de que la atención de la emergencia sanitaria por la circulación del Coronavirus. Desde nuestra institución nos sumamos al acompañamiento y agradecimiento a todos los que en estos días tan difíciles están trabajando en actividades esenciales y muy especialmente al personal de salud y seguridad de nuestra ciudad».

En ese sentido, el videcomodoro de la institución, nos contaba:

Por su parte Pescadores, informó: «Al igual que muchos clubes de la ciudad, ya hace unos días el Club Pescadores se sumó a la campaña y puso a disposición del gobierno local sus instalaciones deportivas ante una eventual situación de emergencia sanitaria».

También Mitre, publicó en su Facebook: «En el día de ayer jueves 19 autoridades de nuestro Club se comunicaron con el Intendente Municipal ofreciendo las instalaciones del ROJO para lo que el Municipio y la comunidad sampedrina necesiten.
Entendemos el momento crítico que estamos atravesando y queremos estar presentes devolviendo a nuestros socios y a todos los sampedrinos parte de todo lo que nos han dado en estos 88 años de vida como Institución».

Por su parte Independencia FC, difundió: «Mediante el mismo, queremos comunicar a toda la sociedad, que la CD de IFC pone a disposición las instalaciones del Club para cualquier evento sanitario que sea necesario. Ya que es de público conocimiento la emergencia por la cual atraviesa nuestro país (CoVid-19)».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *