Coronavirus: 25 nuevos positivos de muestras enviadas a analizar el sábado 3 de octubre

Este mediodía, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó «una actualización de resultados como informe preliminar al resumen del día». Se trata de una recepción parcial de datos correspondientes a un envío de muestras del sábado 3 de octubre que no había sido comunicado dentro de los estudios pendientes.  Se espera sobre el final de la tarde, la posible llegada de otras muestras.

«De las 53 muestras enviadas en esa partida al Laboratorio del Instituto Malbran, se recibieron 43 resultados con 25 casos positivos que se suman a los activos informados ayer, y 18 resultados negativos», expresaron desde la cartera sanitaria.

«También como anticipo del parte completo que se difundirá esta noche, se informa que en el día de hoy se enviaron 72 muestras a través del sistema público y 6 muestras a través del sistema mixto», aseguraron luego.

«En la comunicación habitual del cierre de la jornada se ampliará esta información con sexo y edades de los pacientes hisopados y se brindarán los resultados que se reciban durante el día», expresaron por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *