Corona. Uno de los cien nombres femeninos más buscados en Estados Unidos

Nada escapa a la pandemia. Ni siquiera la elección del nombre de los bebés recién nacidos. De acuerdo con las cifras reveladas por el sitio web norteamericano The Bump, Corona apareció por primera vez en su historia en el puesto número cien de los nombres más buscados. Al parecer, existen padres que se sienten inspirados por el virus que tiene al mundo en suspenso.

La astrología se ubica como una variable de elección con los nombres Aurora y Nova en el top ten de los más buscados. En el primer puesto de la lista de chicas se encuentra Mila, seguida de Asliyah y tercera Aurora, mientras que para los niños, los tres primeros son Braxton, Zion y Hunter. Según el sitio, el primer nombre no binario, Reese, aparece en el lugar 33 en el caso de los chicos y en el 38 en el ranking de las niñas.

Los diez nombres que encabezan la lista femenina

  1. Mila
  2. Asliyah
  3. Aurora
  4. Aria
  5. Amelia
  6. Eliana
  7. Nova
  8. Kayden
  9. Molly
  10. Ivy

Los diez de la lista de nombre masculinos

  1. Braxton
  2. Zion
  3. Hunter
  4. Kai
  5. Urban
  6. Logan
  7. Elliot
  8. Liam
  9. Lucas
  10. River

Los más populares 2020

Desde el sitio Nameberry, Luna y Milo se revelaron como los dos nombres más populares de 2020 hasta ahora.

Los arrepentidos

Sin embargo, el Daily Mail publicó una encuesta realizada por el sitio Gigacalculator que asegura que el 32% de los padres británicos lamentan haberles puesto a sus hijos Hunter, una de las estrellas en Estados Unidos. Con Aurora pasó lo mismo: el 35% se arrepiente de elegir ese nombre para sus pequeñas.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *