COPLAC ofreció a los ex trabajadores un 70% de indemnización

El viernes pasado se celebró una audiencia en el Tribunal de Trabajo Nº 1 de San Nicolás a la que acudieron los abogados de ambas partes, el Dr. Carlos Casini y el Dr. Sergio Villarruel.

Allí se instó a las partes a acercar posiciones tendientes a arribar a un acuerdo y  dispuso que la empresa Coplac contrate un seguro de caución por 13 millones de pesos y uno para el galpón.

Además que sea depositado en la cuenta abierta por el Tribunal el dinero embargado en las cuentas bancarias. Tras el cumplimento de esos trámites y presentadas las constancias se levantaran los embargos existentes sobre las cuentas bancarias, la facturación de GM y la inhibición general, a los efectos de que pueda seguir operando en Córdoba con normalidad.

También dispuso, previo presentar la documentación correspondiente, proceder a la devolución de los moldes y demás herramientas propiedad de GM porque las mismas no eran objeto de embargo.

El día sábado la empresa hizo una nueva y mejor propuesta a los trabajadores, a través de su abogado, para lograr un acuerdo que no ha obtenido respuesta hasta la fecha. Dicha propuesta del 70% de lo que correspondería en concepto de indemnización, será puesta en conocimiento del Tribunal y del gremio que en su momento representaba a dichos trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *