Copa América de Fútbol Especial: San Pedro logró el subcampeonato

Se desarrolló durante el fin de semana en el Estadio Municipal de San Pedro, la Copa América de Fútbol especial.

La doble jornada fue todo un éxito, con la asistencia de 2000 personas y 12 delegaciones participando del evento,

El final fue con una gran fiesta, cierre con entrega de premios y luego un esquema realizado por alumnas de varias escuelas locales, con alrededor de 400 chicas, que brindaron un show excepcional ante el reconocimiento generalizado.

Un momento emotivo fue recibir los abanderados, la Argentina llevada por Alfredo Ansaloni y la Bonaerense Alexis Saccá. También hubo 9 clubes de la Liga Infantil jugando a lo largo de la tarde.

A la hora de los discursos, el Intendente Municipal Pablo Guacone, destacó «la igualdad a través del deporte e instó a acompañar a los hijos en la práctica deportiva.»

 

Medallero

El torneo estuvo dividido en tres zonas, allí en cada una con jugadores de diferentes discapacidades tuvo su podio. San Pedro estuvo representado por un equipo que sorprendió a todos, logrando llegar a la final y perder por penales ante Gral. La Madrid. El partido culminó 1-1.

 

Zona «A»: 1º Selección Provincia de Buenos Aires, 2º Dolores, 3º Selección Argentina.

 

Zona «B»: 1º Gral. La Madrid, 2º San Pedro, 3º Quilmes.

 

Zona «C»: 1º Alte. Brown, 2º Paraguay, 3º Moreno.

 

Todos los participantes: CENADE (Paraguay), CAPDI (Uruguay), Escuela Especial Sargento Candelaria (Chile), ANDAR, SAN PEDRO, MORENO, DOLORES, ALTE. BROWN, QUILMES, GRAL. LA MADRID y MAR DEL PLATA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *