Coopser pudo restablecer la luz en la mañana de hoy en Río Tala

Desde anoche su personal de Coopser se encuentra trabajando en un operativo especial en la localidad de Río Tala con el propósito de atender las contingencias planteadas allí tras la tormenta de las últimas horas. En este sentido se informa que fue repuesto el servicio en gran parte de la localidad reparando la línea de media tensión que se había visto afectada. Preventivamente se dejó sin suministro a sectores puntuales con cables en el piso o postes caídos, hasta tanto fuera posible realizar los trabajos con mayor comodidad y luz diurna. Coopser dispuso un refuerzo de las cuadrillas habituales que trabajan allí enviando personal de San Pedro para que durante la jornada de hoy continúen los trabajos hasta su finalización.

En San Pedro y en las localidades de Gobernador Castro y Santa Lucía, también se han atendido reclamos puntuales luego de la tormenta y se mantiene un relevamiento permanente.

Una vez más se recomienda a la población que ante cables en el piso o instalaciones afectadas, extreme las medidas de precaución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *