COOPSER: Obras finalizadas y en ejecución – Precaución en el tránsito

El Departamento de Obras de COOPSER ha concluído recientemente algunas de las obras proyectadas en la parte final del 2010 y se encuentra trabajando en otras que se desarrollan o se desarrollarán en las próximas semanas. A los efectos de informar a los vecinos sobre las precauciones a tomar en diferentes zonas de San Pedro, se presenta el siguiente detalle:

* La extensión de red cloacal en las calles Depietri entre Beaumont y Urraco, Urraco entre Depietri y R. Naón y R. Naón entre Urraco y Italia, ha finalizado. No obstante se recomienda a quienes recorren la zona, mantener la precaución, especialmente los días de lluvia, por posibles hundimientos en los rellenos.

* La extensión de la red de gas natural de media presión en Naón ha finalizado.

* La obra de extensión de la red de gas natural en calle Benefactora Sampderina entre Fray C. Rodríguez y Saavedra, se retomará en Febrero. La misma incluye trabajos en veredas, por lo tanto, se recomienda a los peatones observar y respetar la delimitación de la zona de obra y la cartelería.

* Continúa la pavimentación de las calles, Santana entre Caseros y Caroni, Litoral entre Frers y Novillo, Caroni y Frers entre Litoral y Chivilcoy, y Chivilcoy entre Caseros y Caroni. En estos días se trabaja en la ejecución de la carpeta asfáltica por parte de las máquinas municipales y de COOPSER. Se recomienda transitar la zona con precaución y atender las señales de advertencia colocadas en las áreas de trabajo. Se debe considerar además que entre las 6 y las 15 puede haber calles cortadas al tránsito.

* En los próximos días comenzarán los trabajos para la pavimentación de las calles Las Provincias entre Ayacucho y Gral. Pueyrredón, Sargento Zelada entre Saavedra y Gral. Pueyrrdón, Ayacucho entre Ansaloni y Manuel Iglesias y Gral. Pueyrredón entre Ansaloni y Sargento Zelada. Allí se iniciará el movimiento de suelos con máquinas municipales. Se recomienda transitar con precaución y atender las señales de advertencia colocadas en las áreas de trabajo. Se debe considerar además que entre las 6 y las 15 puede haber calles cortadas al tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.