Coopser mostró su desacuerdo por la instalación de una empresa de entretemiento frente a las Salas Velatorias

Coopser informa a la comunidad por este medio que a pesar de las gestiones y solicitudes realizadas desde el Consejo de Administración, no se ha podido modificar la autorización municipal otorgada a la empresa de entretenimiento que montará este fin de semana un espectáculo en los terrenos ubicados frente a las Salas Velatorias de Avenida 3 de Febrero.

Representantes de Coopser, luego de advertir los trabajos para el montaje de la carpa, expusieron ante funcionarios municipales los trastornos que el desarrollo del espectáculo ocasionará ante eventuales servicios en las salas fúnebres.

Mediante un comunicado expresan: «Lamentablemente no recibimos respuestas satisfactorias que propiciaran una relocalización del mismo.

Desde Coopser remarcamos que acompañamos todas las propuestas artísticas que puedan generar esparcimiento y entretenimiento a las familias sampedrinas, pero manteniendo el respeto por el tipo de situaciones que se viven cotidianamente en un espacio como el mencionado.

Por todo lo expresado, anticpamos nuestro pedido disculpas a la comunidad aún cuando esta situación no ha sido responsabilidad directa de la Cooperativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *