COOPSER informa como obtener las facturas

A través de un comunicado, COOPSER recordó a sus socios que «la distribución de las facturas de servicios eléctricos y sociales se encuentra suspendida por cuestiones sanitarias y para prevenir otra vía de contacto personal que puede ser riesgosa para la circulación del Covid-19».

«Para facilitar la agilización de este trámite de una mejor manera y respondiendo además a múltiples solicitudes recibidas, se implementó un sistema a través del cual se pueden descargar e imprimir los recibos desde el sitio web www.coopser.com.ar», informaron.

«Quienes deseen imprimir y pagar sus facturas pueden dirigirse a alguno de los puntos habilitados en los que contarán con asistencia del personal de COOPSER para completar el trámite y obtener su comprobante», expresa la información luego.

Las oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER son:

Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible las 24 horas y todos los días)

«La cobranza se realiza en las cajas de la Cooperativa, Centro de Comercio y a través del resto de los canales habituales». «Una vez más se recuerda que no existe cobranza a domicilio de ningún servicio de la Cooperativa», informaron..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *