Coopser: «Han concluido definitivamente las negociaciones entabladas con los propietarios de la Clínica San Martín»

La Coopser emitió un comunicado donde oficializó la información. Se trata del “final de una muerte anunciada”, las negociaciones nunca más pudieron ser recompuestas luego del primer fallo que retrotrotraía el aumento de la tarifa eléctrica a marzo.

El comunicado que envió la institución expresa:

“El Consejo de Administración de COOPSER comunica oficialmente que han concluido definitivamente las negociaciones entabladas con los propietarios de la Clínica San Martín.

Esta decisión, ya ha sido informada al personal que durante todos estos meses acompañó todas las gestiones realizadas desde la Cooperativa, destacando la profunda tristeza de una realidad que no se ha podido modificar.

Las últimas reuniones con representantes de la Clínica no han producido ningún avance a pesar de que desde COOPSER se mantuvieron cada uno de los puntos aprobados por una Asamblea Extraordinaria en la que se otorgó el mandato para llevar adelante esta negociación.

Las autoridades de la COOPERATIVA expresan el deseo de que esta situación encuentre otro tipo de solución en el plazo más corto posible, lamentando con profundo dolor el delicado momento de los trabajadores y sus familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *