COOPSER continúa el mantenimiento del tendido eléctrico luego de la tormenta

En el marco del operativo montado por Coopser tras la tormenta, en la jornada de ayer se normalizó el funcionamiento de los Alimentadores 4, 6 y 34. Hasta última hora de la tarde se realizaron trabajos en la línea a Puerto Obligado en donde el personal cambió numerosos postes dañados y reparó conductores. Las condiciones del terreno, todavía inundado, impiden ingresar un sector camino al Castillo de Obligado en donde quedan pocos socios sin suministro, los que serán atendidos a la brevedad posible. Tanto en el radio urbano como en Gobernador Castro se siguen atendiendo y resolviendo reclamos puntuales.

Se recuerda que como consecuencia de la tormenta y por daños en la central, opera parcialmente el servicio de atención telefónica debiendo ser transferidos los llamados de manera manual. No obstante los operadores de guardia brindan este servicio de manera permanente.

En tanto que por tareas de mantenimiento deberá realizarse entre las 10.30 y las 12 un corte de energía eléctrica en la zona comprendida por las calles, Kennedy (mano impar), Mansilla, Belgrano, Simonino, Miguel Porta, Molina y las vías del ferrocarril Mitre. Solicitamos a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas debido a estas tareas que resultan sumamente necesarias en el cronograma de reestablecimiento general del servicio luego de la tormenta del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *