Coopser avanza sobre el proyecto de la clínica: Autorizan a las cooperativas a cobrar aumento tarifario

La noticia fue confirmada en la tarde de este miércoles por el Tesorero de la institución, Oscar Silva.  La Cámara de Apelaciones en lo contencioso administrativo de La Plata dio luz verde a las cooperativas proveedoras de la Provincia de Buenos Aires al reajuste de tarifas de electricidad dispuesto por María Eugenia Vidal, al revocar el fallo del juez Luis Arias que había suspendido los nuevos cuadros tarifarios.

Ahora el proyecto de gerenciamiento de la Clínica San Martín podrá encaminarse definitivamente.

En ese sentido Silva explicó que “comenzaron las negociaciones con los socios societarios” y que existen “preacuerdos”. “Se comenzarán a firmar convenios y a formar el fideicomiso que es lo que se nos fue autorizado hasta ahora”, señaló.

“Como todas saben la deuda es de 24 millones, nosotros ponemos 14 y los accionistas, estuvimos charlando y están predispuestos ellos y en algunos casos sería en con prestaciones, o sea dejando un porcentaje de lo que se facture trabajando paras la clínica”, remarcó.  Y sobre ello, consideró: “Nos falta cerrar con aquellos accionistas que no tienen familiares médicos, que también es un gran porcentaje del capital accionario”.

En tanto que sobre el estado en general del edificio y el mobiliario, explicó: “Las empleadas han sido unas leonas, ya mantuvieron más de 70 días mantenido su lugar de trabajo”. “Está en muy buenas condiciones de limpieza no así los instrumentos, las camas, camillas y demás es por ello que Raúl Manchone está haciendo un relevamiento

Un comentario en «Coopser avanza sobre el proyecto de la clínica: Autorizan a las cooperativas a cobrar aumento tarifario»

  • el 7 julio 2016 a las 12:52
    Enlace permanente

    Que dan favorable el aumento de la luz,???? Para que compren la clínica???? Noooooo se pasan de sinvergüenzas yo pagaba 300 y ahora me vino la boleta de 1600 sinvergüenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *