Convocatoria abierta al programa de promoción turística “Historias Bonaerenses»

En el marco de la complicada situación que atraviesa el sector y para estimular la promoción de nuestras regiones para cuando se reanude la actividad, se ha lanzado «HISTORIAS BONAERENSES» una iniciativa del el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La propuesta es para que prestadores turísticos de la provincia de Buenos Aires a compartan, a través de contenidos digitales, historias de sus localidades para conocer mejor la provincia y viajar desde casa.
Para encontrar más información podes ingresar al Facebook de la Dirección de Turismo de la Municipalidad o en el siguiente enlace: https://forms.gle/tN6LGucL8eZBGTYh8

El material producido deberá responder a una de las siguientes categorías temáticas: En la categoría Historia se incluirán aquellos relatos que revelen algún detalle de la fundación del lugar o sus alrededores; la categoría Anécdota contemplará experiencias divertidas o curiosas que hayan ocurrido en la prestadora participante; en Locación ingresarán aquellas descripciones de atractivos naturales o culturales que rodean a la prestadora participante y, por último, en Familia se incluirán historias o relatos sobre emprendimientos familiares o de amigos.

. La comunicación de los participantes acreedores del aporte no reembolsable de ocho mil pesos se realizará el día 5 de junio a través de la página web del Ministerio de Producción y las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *