Convocan a productores afectados por la fuerte tormenta

La Dirección de la Producción, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico de la Municipalidad de San Pedro, reitera la convocatoria a productores del Partido, que se vieron afectados por la contingencia climática del pasado 21 de octubre para que se registren personalmente en la sede de Mitre 327 1º piso, o vía mail a produccion@sanpedro.gov.ar .
El objetivo es contar con datos ciertos y precisos sobre los daños sufridos.Los mismos deberán indicar:
-NOMBRE y APELLIDO:
-UBICACIÓN
-DATOS CATASTRALES:
-CULTIVO:
-SUPERFICIE AFECTADA:
-CONTACTO:

Si bien, el INTA y la Dirección de la Producción, están relevando la zona, resulta necesario determinar con precisión la gravedad del daño, las áreas y superficies afectadas, como así también los cultivos alcanzados.
A su vez, anoche, en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, se reunió la Comisión Local de Emergencia y Desastre Agropecuario, presidida por el Intendente municipal, Pablo Guacone.
En tanto, según lo establece el Decreto Nº 618/2012 , la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico tiene a su cargo la coordinación de dicha Comisión, quedando facultada para requerir de las distintas áreas municipales las colaboraciones que estime necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *