Convocan a contribuyentes a reempadronarse

MunicipalidadEste requisito ha sido solicitado a la Municipalidad de San Pedro, por parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, a los fines de que se proceda a la actualización de la base de datos de la Dirección de Rentas Municipal, como también para que los contribuyentes posean una clave de identificación única (CUIM) en todo el ámbito municipal y asentarse los débitos y créditos de cada uno.

También efectuando el trámite de reempadronamiento, los contribuyentes gozarán de los beneficios fiscales para el año 2016 del descuento del diez (10) por ciento en el pago anual de la tasa, y/o el quince (15) por ciento en la cuota mensual.

La Municipalidad de San Pedro informa que para el Reempadronamiento, son necesarios los siguientes requisitos:
En el caso de un bien inmueble (vivienda):
Fotocopia y Original Escritura, Fotocopia DNI y de CUIT del titular, comprobante de cualquier tasa (ABL, Servicios Sanitarios o Red Vial).
En el caso de Derechos de Cementerio:
Fotocopia y Original Título de propiedad, fotocopia DNI y de CUIT del titular.
En el caso de Moto vehículos
Fotocopia y Original Titulo o Cedula Verde, fotocopia DNI y de CUIT del titular.
En el caso de Vehículos, solamente aquellos municipalizados:
Fotocopia y Original Titulo o Cedula Verde, fotocopia DNI y de Cuit del titular.

Además, debido a la gran cantidad de contribuyentes que se están acercando a abonar las diversas tasas como a efectuar el reempadronamiento, el vencimiento de las tasas municipales se prorrogan hasta el 29/01/2016. Hasta esa fecha también se podrá realizar el trámite correspondiente al reempadronamiento.

A su vez, se recuerda a todos los vecinos que el cobro de las tasas en las Cajas ubicadas en el Palacio Municipal, se realiza de lunes a viernes en el horario de 08 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *