Contundente triunfo de Carossi en Baradero

Finalmente el intendente de Baradero Aldo Carossi logró el 30.7% de los votos en las primarias abiertas simultáneas obligatorias realizadas en el día de ayer. Manifestando no estar sorprendido por los resultados aseguro estar “en una posición inmejorable para ganar las elecciones de octubre”.

“Lo mas importante es que la gente haya vuelto a confiar en nosotros, que esté en la calle reactificando su apoyo. Me alegro por nosotros, por mi por supuesto, por todos los que nos acompañan, pero me alegro fundamentalmente por Baradero”, fueron las palabras textuales del jefe comunal y precandidato en estas elecciones 2011.

En medio de los festejos realizados en la Agrupación Pedro Carossi, declaró: “pudimos quebrar esa inercia que, con la mentira instrumentada a partir de los hechos del 21 de marzo, habían puesto en una situación muy difícil la gobernabilidad y muy difícil la convivencia… Era una rivalidad muy grande que se generaba en el pueblo. Creo que fue eso, los que se manejaron con tanta maldad me parece que con esto quedaran silenciosos por un rato largo”.

Además en sus palabras adicionó algunos mensajes destinados a los demás candidatos que integraban la interna del Frente para la Victoria: “estaba dispuesto a acompañar si perdía. No me iba pasar jamás a la vereda de enfrente. Espero lo mismo de quienes son los perdedores, que realmente nos unamos si queremos al movimiento peronista”.

“No tengo más que palabras de agradecimiento. Yo estuve en el piso, mordí el fango y me levanté, me levanté gracias a la gente. Hay muchísima gente que fue maltratada que, sin embargo pasando una situación difícil y siendo más fácil correrse para un costado, solo unos pocos lo hicieron. La gran mayoría me siguió acompañando, así que de la misma manera yo le voy a retribuir a todos aquellos que pusieron el pecho en circunstancias tan desgraciadas”.

En cuanto al lugar de concejal que logró la Agrupación Ramón Carrillo por haber obtenido más del 25% de los votos en la interna por el FpV, Carossi opinó: “González manifestó que renunciaba si yo ganaba así que espero que cumpla. La verdad que yo preferiría llevarlo a Cairo, quien representa mucho mas a los intereses del peronismo” .

 

Fuente: Baradero Te Informa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *