Controles en la costanera: “El próximo fin de semana ya vamos a empezar a sancionar»

Tal cual había sido adelantado, el fin de semana comenzaron a realizarse las tareas de concientización para ordenar el estacionamiento en la zona de la costanera.

La prioridad es que los automóviles no ocupen el lugar de la senda peatonal que es utilizada en gran parte, para hacer ejercicio.

“Hace tiempo estamos indicándole a la gente donde debe estacionar, ahora nuestra preocupación está en la zona de la costanera”, dijo Eduardo Roleri, Secretario de Seguridad Pública. En tanto que señaló que la iniciativa es que se “respete la senda peatonal para que todos aquellos que quieran disfrutar del espacio que todos tenemos para ir a caminar o ir a correr y que los automovilistas no nos impidan hacerlo”.

Sobre el trabajo que se realizó el fin de semana, dijo: “Estamos notificando, hemos puesto unos volantitos para poner el parabrisas de aquellos autos que estén obstruyendo o estacionado en lugares que no estén habilitados. Le ponemos el número de patente y llevamos un registro de aquellos que ya hemos notificado. Vamos a avisarles una sola vez, la segunda ya los vamos a infraccionar”.

Y seguidamente aseveró: “El próximo fin de semana ya vamos a empezar a sancionar para que el Juez de Faltas resuelva las multas que les cobra”.

“Hay que buscar el lugar adecuado y tratar de respetar los demás” y en ese sentido ejemplificó: “Vimos que en la zona de Mansa Lyfe que algunos autos se paraban justo donde no se podia, junto con la Policía Local les indicamos que no debe hacerse y le mostramos los lugares donde debe hacerse, era correrlo nada más de medio metro hacia la derecha y estaba solucionado el tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *