Controles dinámicos: Tres personas aprehendidas

En el marco de controles dinámicos realizados por la policía, a diario, en diferentes puntos de la ciudad; efectivos de la fuerza concretaron aprehensiones y el secuestro de una moto. Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la comisaría en conjunto con el del GAD en Obligado y Saavedra.

En principio se capturó a un joven de 25 años que poseía en su poder un bagullo de marihuana. Fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la UFI en turno por infracción a la Ley de Drogas Nº 23.737.

En tanto que fue aprehendido un sujeto de 45 años que en su contra poseía un “pedido de captura activo” a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción de San Pedro, del año 2018, por causa de “lesiones”. Se cumplieron recaudos legales y recuperó la libertad.

Al tiempo que se identificó un automóvil y a su conductor. El Fiat 147 tenía ilegibles tanto los números del chasis como del motor por lo que fue secuestrado, mientras que la persona que lo conducía quedó imputado por “encubrimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *