Controles de tránsitos: Se labraron 46 infracciones y 34 incautaciones en tres días

La Dirección de Tránsito difundió las actuaciones realizadas por el área desde viernes hasta domingo. En ese lapso de tiempo, en total, se llevaron a cabo en total 46 infracciones y 34 incautaciones.

En el detalle se establece, en cuanto a las infracciones, que se llevaron a cabo 20 en automóviles / camionetas, 13 en motocicletas, 7 en camiones areneros, 1 en acoplado y 5 equinos.

En relación a las incautaciones, se llevaron a cabo 9 en automóviles / camionetas, 12 en motocicletas, 7 en camiones areneros, 1 acoplado y 5 equinos.

En tanto que también se pudo conocer los motivos que se concretaron las multas, en autos y camionetas, fueron 3 por no tener documentación, 5 por alcoholemias positivas 5, 1 por presunción de alcoholemia positiva, 9 por mal estacionamiento, 1 sin vtv y documentación y 1 por maniobras peligrosas.

En cuanto a los ciclomotores se labraron 13 faltas por que los ocupantes de los rodados no llevaban casco y sin documentación.

Por su parte, los camiones de carga de arena fueron multados 4 por evadir control, 2 por no tener la documentación y uno por exceso de carga.

En tanto que la infracción de acoplado s debió por falta de documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *