Controles a areneros: Camioneros aseguraron que circulaban con el peso reglamentario

“Yo salí con 27760 y me pasaron la tara final 43240, me pasaron 48.700 kg. casi 6 mil kg de más” dijo uno de las choferes y agregó que “todos son de la misma arenera”.

En tanto que otro aseguró: “Estamos todos a reglamento, yo tengo 45.500 y me están pasando 47 mil kilos”. Al tiempo que aseveró: “Nos retuvieron la documentación, nos pesaron sobre un cruce de ruta, arriesgando la peligrosidad de sufrir un accidente”.

“Inclusive la balanza de San Pedro no está homologada, yo ya lo verifiqué y no tiene la oblea y el holograma del INTI, si la balanza no está homologada,  no pueden hacer ningún tipo de multa”, aseguró.

Un comentario en «Controles a areneros: Camioneros aseguraron que circulaban con el peso reglamentario»

  • el 9 julio 2016 a las 00:13
    Enlace permanente

    la municipalidad de san pedro secuestro 8 camioneros con 8 camiones durante 17 horas despues de pesarlos y constatar q los mismos estaban exedidos de peso , y deveriamos pagar entre 40.000 y 80,000 mil pesos cada uno . los mismos despues de 17 horas fueron pesados en balanza publica y ninguno de los 8 estaba exedido de peso. ahora la municipalidad de san pedro ,,,,, lo va a pagar los daños ocasinonados x sus secretarios ,, como sigue ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *