Control de tránsito: Un efectivo policial, que se desempeña en Campana, se negó a entregar su moto y realizó insultos a los Inspectores
El incidente se produjo en un control de tránsito que se desarrolló en la mañana de este lunes en Mitre al 500. Según se pudo establecer el efectivo policial identificado como Miguel Gerez que reside en la ciudad y que se desempeña en la Policía Bonaerense en la ciudad de Campana, se dirigía como acompañante en la moto que manejaba su hija. Ambos transitaban sin casco y los inspectores le requirieron que se estacionaran para realizar la multa correspondiente, además de constatar si llevaban el resto de los elementos indispensables para conducir un ciclomotor.
Sin embargo el efectivo le ordenó a su hija que se retirara, quien lo hizo retomando calle Mitre en contramano y doblando luego por O. Cezar, también en el sentido contrario al permitido. En tanto que el sujeto insultó tanto a los agentes municipales como a sus pares de la policía bonaerense, que también se hallaban en el lugar acompañando el procedimiento. Luego de ello, abandonó la zona a pie. A pesar de ello, se le realizó la infracción por falta de casco y del seguro.
Luego de ello, se realizó la denuncia en la Fiscalía en turno y en ese marco se le tomó declaración a los damnificados. En tanto que el Jefe Distrital comisario inspector Fabián Gallo dio intervención a Asuntos Internos de la fuerza de seguridad para que se inicie el sumario administrativo al policía que protagonizó el hecho.