Control en los barrios de la ciudad por las fuertes lluvias

S-TEMPORAL 2La Municipalidad de San Pedro informa que personal de las distintas secretarías recorren desde horas tempranas, los distintos barrios de la ciudad.

A pesar de la abundante caída de precipitaciones, no se ha tenido que evacuar a ninguna familia del partido. Si se está suministrando la ayuda material necesaria en los casos que así lo requieran.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano se distribuyó en cuadrillas que se encuentran en las distintas zonas de San Pedro.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, notifican que por el momento no hay sectores inundados. Los equipos de la Dirección de Servicios Sanitarios y de la Dirección de Servicios Públicos están limpiando bocas de tormentas y desagües en diferentes barrios.

Se pide a la población no manipular artefactos eléctricos en lugares húmedos ni tampoco tocar paredes mojadas, columnas de alumbrado, cajas de luz o cables en la vía pública.

También que no arrojen en veredas y calles elementos que puedan obstruir las bocas de tormenta, retirar las macetas de ventanas o balcones para evitar que caigan al vacío y sujetar los tendederos en viviendas y materiales en obras en construcción (chapas, ladrillos, tirantes).
A los automovilistas se recomienda extremar las medidas de seguridad, circular con las luces bajas encendidas y utilizar siempre cinturón de seguridad.
Además, se informa que estarán garantizadas las guardias en materia de salud y servicios públicos.

Teléfonos:

Secretaría de Desarrollo Humano: 420430 – 42277
Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos: 421745 – 428829
Subsecretaría de Protección Ciudadana: 439799
Bomberos Voluntarios: 426608
Coopser: 431300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *