Control de rama negra y evaluación económica de los cultivos invernales

La jornada se realizará el próximo martes 26 de junio a partir de las 9 en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro. El control de malezas en barbechos químicos; y márgenes brutos de los cultivos invernales de la región son los temas propuestos. Está destinada a productores y profesionales.

Juan Carlos Ponsa, técnico especialista de la EEA Pergamino disertará sobre “Control de malezas en barbechos químicos en cultivos de la región”, en tanto Juan José Glaría, de la AER San Nicolás presentará un trabajo donde se comparan los Márgenes Brutos de los cultivos invernales más difundidos en nuestra región (trigo, arveja, colza cebada, Garbanzo).

“Sin lugar a dudas, esta maleza junto a otras especies resistentes a los herbicidas más comúnmente utilizados, están causando grandes problemas a los productores y técnicos agropecuarios dedicados a la producción agrícola en el territorio Costa del Paraná”, manifestó el Ing. Agr. Adolfo Paganini, de INTA Zárate. Para dar respuesta a esta problemática, el INTA invita a productores, profesionales del agro y comunidad interesada, a participar de la reunión técnica donde se abordará este tema de interés para la zona y la tecnología recomendada para su manejo y control.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *