Continúan produciéndose varios incendios de pastizales

Continúan los bomberos de San Pedro teniendo un número importante de intervenciones, en la mayoría de los casos, por quema de pastizales. El motivo fundamental de los siniestros es la gran sequía.

A continuación se detalla, las diferentes actuaciones

16/01/12

15:57 hs.  Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a calle San Martín y Crucero Gral. Belgrano por  incendio de cerco. El fuego poseía una extensión de 30 x 15 y 0,50 mts. de altura. La dotación extinguió el siniestro mediante el empleo de una línea de ataque y personal equipado con mochilas forestales. – 16:00 hs.  Concurrió 1 dotación del Destacamento Nº 1 Gdor. Castro a cargo del Suboficial Subayudante Soler Marcos a Estancia “La Magnolia” por servicio de Colaboración con bomberos de Ramallo por incendio de rastrojo de trigo y soja. – 20:53 hs.  Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera  Noble Alfredo, a Terminal Puerto San Pedro por  incendio de árbol. El personal extinguió el siniestro mediante el empleo de una línea de ataque. 

17/01/1 –  16:00 hs.  Concurrió 1 dotación del Destacamento Nº 1 Gdor. Castro a cargo del Suboficial Subayudante Soler Marcos al campo del Sr. Marelli por incendio pastos. La dotación atacó el proceso ígneo por medio de una línea desprendida de la unidad. 15:41 hs.  Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Hector Keudel a la Localidad de Río Tala,  por  incendio forestal (Casuarinas). El fuego tenía una extensión de 70 x 5 y 3,50 mts. de altura. La dotación atacó el proceso ígneo por medio el empleo de una línea de ataque.  –          16:50 hs.  Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Hector Keudel, a calle Crucero Gral. Belgrano y Caseros por  incendio de pastizales. El fuego tenía una extensión de 150 x 20 y 0,75 mts. de altura. La dotación atacó el proceso ígneo por medio el empleo de una línea de una línea desprendida de la unidad.  –         19:41 hs. Concurrió 1 dotación cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a Crucero Gral. Belgrano y Caseros por  incendio de árbol. La dotación extinguió el foco ígneo mediante el empleo de una línea de ataque desprendida de la correspondiente dotación. –          22:20 hs.  Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Hector Keudel, a Alvear S/N por  incendio de cerco y pastos. El fuego tenía una extensión de 70  x 5 y 1,50 mts. de altura. La dotación atacó el proceso combustivo mediante el empleo de una línea desprendida de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *