Continúan los entredichos entre Adrián Macenet y Marcela Villa

A raíz de la carta de lectores del Concejal Adrián Macenet publicada por Canalweb San Pedro el 2 de julio sobre el proyecto de ordenanza autorizando mediante licitación pública un servicio de “relevamiento, control, verificación, constatación, suministro de información para realizar las liquidaciones, seguimiento y gestión de la cobranza de por Derechos de Publicidad y Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y Canon por Estructuras de Antenas y Estructuras Soportes se ha desatado una polémica a partir de los entredichos con Marcela Villa militante de “Espacio Abierto” .

Para poner a tono a los usuarios, en algunos pasajes se decía sobre el tema: “fuimos objeto de críticas por ciudadanos que pretenden ocupar nuestros lugares, destruyendo nuestras gestiones, pero que no proponen nada, e incluso en elecciones anteriores, no recibieron el apoyo de los sufragantes, como si recibió cada uno de los 18 concejales que hoy integra el HCD”.

También dice lo siguiente: “Cada vez más cerca del 2011, quienes crean ser mejores que nosotros, o tengan propuestas innovadoras, les aconsejo escribirlas en su plataforma política, y que se presenten en elecciones y seguramente el pueblo los brindara sus votos, COMO HASTA AHORA”.

A raíz de ello el Concejal Carlos Casini publicó en Canalweb: “Estimado Adrián: mas allá de no haber compartido el espíritu de la ordenanza en cuestión, sí comparto hoy tus palabras con respecto a aquellos que cobardemente se escudan detrás de una PC para efectuar críticas anónimas. A quien efectúa un comentario desde el anonimato no lo motiva ninguna buena intención, sino solamente el repudiable interés de perjudicar. Atentamente”.

Esto generó que Marcela Villa (Espacio Abierto) contestara con otra carta de lectores “Al concejal Adrián Macenet”: “Me dirijo a utd, a efectos de aportarle alguno datos que no han tenido en cuenta y que por lo escrito, desconoce en su nota.” Es difícil desilusionar….”que fuera difundida en los medios locales y tal vez obrara de contestación a nota de opinión de mi autoría, digo tal vez pues su nota carece de destinatario fijo, pero hace mención implícitamente a mi exposición, sin manifestarlo como yo lo hago con la presente con Utd y anteriores”. (Ver completa).

Nuevamente el entredicho generó un nuevo comentario en el posteo, esta vez del Macenet, quién dijo a Villa: “Marcela, Gracias por contestar, están a disposición para cuando quieras, los detalles de llamados salientes de mi trabajo, para que compruebes lo escrito en tu respuesta, e incluso de mi teléfono particular también.

Una lástima, que no entiendas que la construcción se basa en la unión, y no atacando gratuitamente e involucrando a gente que no tiene nada que ver.

Es verdad, tengo un trabajo particular, del cual tengo una licencia otorgada por Consejo de Administración y por pedido de este continuo en el puesto, no lo puedo negar, está a la vista de todos y que mi tarea legislativa es continuación de ese trabajo, lo cual no existe ley que me lo impida, e incluso el convenio laboral me lo permite.

Por último, para cerrar el tema, veo que estas muy pendiente de lo que hago, pero solo vez lo que “supuestamente hago mal”. Una lástima reitero, pero cada cual saque su conclusión y emita su opinión”.

Otro usuario quién realizó el comentario con el nombre Agustín, dijo: “Sinceramente no estoy demasiado interiorizado en el cobro de la tasa de Publicidad y Propaganda por lo tanto no me siento facultado a verter una opinión publica al respecto. Pero lo que sí creo es que si el HCD voto en favor de tercerizar el servicio (no solo los concejales del bloque oficialista sino también los cuatro que lidera Monfasani) hay q respaldarlo y en caso de que no se cumplan los requisitos establecidos denunciarlos.

Ahora no me parece trasladar problemas personales a los medios de comunicación y más cuando se cruzan todos los días pudiendo tener un intercambio de opinión cara a cara q creo q sería lo mejor.

Comparto con Macenet q existen “criticones”, es decir, q todo salvo lo q ellos realizan está mal.

Tampoco comparto con vos marcela cuando decís sobre el trabajo de adrian ya q sabemos q todos los concejales tienen su trabajo privado (y lo q haga o no en el es problema en este caso de la cooperativa y no tuyo ya q si no cumple sus funciones como decís seguramente ya le hubiesen aplicado alguna sanción y me parece q no la tiene, es mas como el mismo comento más arriba pidió licencia y no se la dieron) respaldados por la ley; la política es pasajera hoy estas mañana no se sabe.

Marcela me parece q le pifiaste más aun cuando decís q su familia vive de los impuestos de los sampedrinos y acá es donde te salta la ficha de que te morís de bronca por no ser vos la delegada de Río Tala”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *