Continúan los accidentes de tránsito: Un joven en grave estado

Acci Tres Feb y Larralde 3 []El sábado pasado ocurrió otro grave accidente en nuestra ciudad. El mismo se produjo en la esquina de Tres de Febrero y Larralde, y hay un joven, que conducía una moto, que pelea por su vida en el Hospital de nuestra ciudad.

El joven fue identificado como Matías Caffieri de 19 años, quien guiaba una moto Honda 125 color negra. En esa esquina colisionó contra un Ford Falcon color celeste que cruzaba la avenida en sentido al río. El impacto fue violento y el joven impactó con su cabeza contra el otro vehículo sufriendo graves heridas.

Caffieri fue trasladado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” presentando un traumatismo severo de cráneo e inconciente. Ya en el nosocomio fue intervenido quirurgicamante e intubado. Mientras tanto se analizaba su traslado a un centro de alta complegidad.

En el lugar del hecho los vecinos resaltaron la violencia del siniestro y se lamentaron por la falta de concientización ya que es una constante la presencia de motos de todo tipo de cilindradas circulando a alta velocidad y hasta efectuando picadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *