Continúan las denuncias sobre violencia de género hacia una mujer policía

La madre de la joven policía golpeada hace un tiempo atrás y que tiene como principal imputado a su esposo y un amigo, ambos también policías, salió públicamente a contar que están sumamente preocupados por la desprotección que sufre su hija.

«Estamos indignados, yo como mamá, mi hija sigue recibiendo amenazas. No se ha hecho nada, en la parte que le toca al comisario que está a cargo de la comisaría, sentarse a trabajar, sentarse en su escritorio, agarrar una máquina y empezar a escribir lo que corresponde de lo que le pasó a mi hija. El fin de semana pasado que tuvo toda la madrugada molestándola este señor Prado por teléfono, pasaba por la comisaría y la amenazaba», contó Silvia Mendoza en declaraciones a FM Génesis.

Y relató:»Los mismos compañeros lo vieron a él, ella fue a tomar el colectivo de la mañana que viene a Santa Lucía escondiéndose dentro del móvil porque este señor seguía al colectivo. Y volvió a la comisaría, le explicó al comisario que está a cargo Brangieri y no hizo nada»

En este sentido, cuestionó:»Tendría que haber tomado declaración a los que la llevaron a Jorgelina a los que recibieron las amenazas».

Ante la falta de protección de la víctima que estuvo internada, junto a su hija más pequeña, como consecuencia de haber ingerido un sicofármaco que le habría suministrado su hermana mayor para que no llorara más manifestó que «se pude sentir desamparada cualquier chica que vaya a denunciar»

Al mismo tiempo que explicó:»Y tengo otra hija que trabaja en la parte de violencia de género que recibió amenazas y sabés que le contestó este comisario el martes a la mañana, cuando ella se hizo se presenta a abrir su oficina?, le contestó que si no iban a trabajar para él era mucho mejor». Y continuó:»Y María Fernanda llamó a la oficina de Violencia de Género en La Plata y ahora estamos esperando que es lo que pase. La cuestión es que una de mis hijas va a ser trasladada y la otra por el momento va a trabajar en Sta. Lucía»

En cuanto a si habían sido recibidos por el Jefe policiall, Silvia respondió:»Hablamos con él, nos recibió. Estuvimos reunidos hasta las 3.30 de la tarde pero no hubo respuesta. La respuesta fue que si bien mi hija tiene una restricción que este señor no se le acerque, yo le pregunté que seguridad me daba y me dijo, y bueno si el llega a estar me llaman por teléfono yo voy, imaginate que el tipo en dos segundos puede hacer cualquier cosa. Le decía que la esperaba con municiones y que tenía un 38″

Mientras tanto, se inició un nuevo sumario, donde se investiga la responsabilidad en el hecho, de su ex concubino y amigo.

Un comentario en «Continúan las denuncias sobre violencia de género hacia una mujer policía»

  • el 21 febrero 2013 a las 01:03
    Enlace permanente

    esto es lamentable el comisario BRANGERIE no puede manejar ni una bicicleta y pretenden que maneje la comisaria con mas de 50 efectivos bajo su mando. Ademas es muy amigo del padre del agresor por eso no hace nada entonces mientras sigamos asi esto va a seguir y tendremos que esperar a que este delincuente cometa un homicidio para hacer algo y tomar medidas y PAOLINI esta mas preocupado por que no se cierren sus CASINOS CLANDESTINOS !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *