Continúan las actividades en el marco de la Semana de concientización sobre Seguridad Vial

estrellas amarillasLa Secretaría de Protección Ciudadana y la Cruz Roja Argentina Filial San Pedro informan que durante el día de hoy, se repartirán folletos en diferentes puntos de la ciudad y en establecimientos educativos, con la participación de docentes y alumnos de diferentes escuelas.

Asimismo, en la tarde de ayer, se colocó una Estrella Amarilla en la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco. En ella, estuvieron presentes los familiares de Marcos Ojeda e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, ya que el mismo, pertenecía a dicha institución.

En tanto que ambas instituciones convocan, por este medios a todas las escuelas de San Pedro a participar de la Semana de Concientización en seguridad vial.

Las escuelas pueden participar realizando láminas, maquetas, folletos, fotografías y audiovisuales que serán expuestos el sábado 15 y el domingo 16 en el paseo público y serán premiados.

Los trabajos serán recibidos en la Subsecretaría de Protección Ciudadana (Liniers 71) o en la Cruz Roja (Rivadavia e Irigoyen) hasta el viernes 14 inclusive.

Para más información comunicarse con la Cruz Roja al tel. 421003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *