Continúan las actividades de la “Semana del Corazón”

El Hospital Sub zonal “Dr. Emilio Ruffa” comunica que hoy, Miércoles 29 de Septiembre, se esta llevado adelante la 2da jornada de la “Semana del corazón”. Como en el día de ayer, los profesionales de salud realizan los controles médicos y aconsejan a todas las personas que se acercaron para participar.

Un hecho destacado fue la presencia de los chicos de SADIV que repartieron Corazones, hechos por ellos, a todas las personas que visitaban los salones de la Sociedad Italiana.

En el día de mañana se llevará a cabo la 3er jornada de esta “Semana del Corazón”, donde más allá de los habituales controles médicos, el Intendente Municipal, Pablo Guacone, realizará la entrega de Diplomas y Stickers Oficiales a los Restaurantes y Bares que cumplen con la Ley 1799, de Control de tabaco y que poseen sus instalaciones “Libres de Humo”. La entrega de dichas distinciones se realizará a las 10:00hs en el Salón de la Sociedad Italiana.

SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES FISICAS

Por cuestiones climáticas, las actividades físicas que se pensaban realizar en el Paseo Publico y con motivo de la Semana del Corazón, han quedado postergadas para una futura fecha que se reprogramará en los próximos días.

Las caminatas del “Club del Caminante” y de Running (trote) se llevaran delante de igual manera, debido a que esta actividad no se ve afectada por las condiciones del Paseo Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *