Continúan actividades en conmemoración por los 35 años del golpe

Ayer continuaron desarrollándose las actividades en conmemoración por los 35 años del golpe de Estado de 1976, en marco del Mes de la “Memoria, la Verdad y la Justicia”. El sábado se desarrolló en el C.E.C 801 (Belgrano y Aulí) la presentación del libro “Memorias Fraternas”, de Cristina Betanin y Clarisa Veiga. Allí, fue descubierta una placa realizada por los integrantes de La Kultural, en recuerdo a los dos sampedrinos desaparecidos Esteban Cuenca y el Grillo Rugia.

Luego en el Vía Crucis un show folclórico con la presentación del reconocido cantante Bruno Arias.

En horas de la mañana cayó un chaparrón lo que hizo dudar que se pudiera realizar el show, pero la mejora de las condiciones climáticas posibilitó la realización del mismo. También actuaron, abriendo el espectáculo, Silvia Bennazar y Los Herederos.

Hoy por la tarde, se presentará en la Sala “El Cuadrilátero” de Salta y Arnaldo) una dramatización colectiva realizada por jóvenes. Más tarde se llevará a cabo la presentación de la obra “Cuernavaca” escrita y dirigida por Hugo Ramos que contó con las actuaciones de Sabina Giacometti y Hugo Gutiérrez.

En tanto mañana, en el Salón Dorado Municipalidad se realizará un Homenaje a Buscarita Roa de Abuelas de Plaza de Mayo. Luego a las 15.00 en el Salón de Actos Escuela Normal la misma brindará una charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.