Continúa la tendencia creciente de casos en San Pedro: 14 positivos este jueves

La conferencia de prensa, encabezada por autoridades municipales volvió a marcar una cantidad de casos que marcan una tendencia creciente en los últimos días.

El director de modernización, Hernán Contreras confirmó que «llagaron cuatro resultados indeterminados junto con otros análisis pendientes». «Lamentablemente se han incrementado mucho los casos en la ciudad», sostuvo.

«Estamos comenzando a pagar las actitudes de la gente que no cumple con el aislamiento. No de toda la gente pero si de grupos asilados» y «hoy de las 18 muestras, 12 de ellas son positivas, sumadas a una muestra de ayer rectificada como positivo hoy. Y otro resultado positivo, de un análisis realizado en una institución privada, de un trabajador de la fabrica Papel Prensa». «Esto marca una tendencia  que nos hace volver a analizar la situación de la ciudad», sostuvo luego el funcionario.

Según informó el secretario de Salud, Guillermo Sancho, entre los positivos, hay otro médico del 107, dos empleados de la fábrica Arcor, otro personal de salud. Hay cuatro personas, de sexo femenino correspondiente al nexo del personal de Santa Lucía. También hay otro caso del nexo de la remisaría.

«Hoy tenemos 8 personas positivas de COVID-19 en total en Santa Lucía, es una situación que se vuelve mas compleja y la semana que viene vamos a hacer un operativo en la localidad», dijo el Secretario de Salud luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *