Continúa la búsqueda en Campana: investigan si Paulino Ávila se arrojó al río

Aún se desconoce el paradero de Paulino Ávila, que desde el lunes de la otra semana no se sabe nada de él. No se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido pero hay algunos indicios que se podría haber arrojado al río el pasado 18 de este mes, ya había anticipando sus intenciones.

Su auto fue hallado en el lugar, y rescatistas buscan su cuerpo ahora en aguas de nuestra jurisdicción. Personal de la Brigada K9 trabaja en la búsqueda. La búsqueda se inició en Campana.

Hace una semana, Paulino Miguel Ávila discutió con su pareja, y amenazó con quitarse la vida. El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro.

Según su mujer, por mensaje de texto Ávila de indicó que iba a dejar su auto en la ruta 12, a la altura del km 89 y sobre el puente Bme. Mitre de esa ciudad, con las llaves del mismo escondidas en el amortiguador, para luego arrojarse al agua.

Como no era la primera vez que se daba esta situación, la mujer no le dio importancia y continuó manteniendo contacto con su pareja hasta el miércoles 24, cuando cerca de las 3 de la madrugada el teléfono de Ávila se quedó sin batería.

La preocupación se incrementó cuando personal policial halló el Peugeot 207 sobre el puente y en las condiciones mencionadas por el sujeto. Entonces, comenzó su búsqueda con intensidad: se trata de un hombre de contextura delgada, de 1.60 metros de altura, cabello color castaño, de ojos marrones, de tes blanca, que la última vez que lo vio vestía una remera color clara y una bermuda con vivos celeste.

Personal policial, conjuntamente con familiares, realizo búsqueda por las inmediaciones incluyendo amarras públicas y centros de atención médica, arrojando resultado negativo. De haberse arrojado al agua, las posibilidades indican que pueda llegar hasta nuestro Distrito, por lo que personal de la Brigada Canina K9 fue convocada para realizar un rastrillaje por el sector.

En la causa, tomó intervención la UFI 2 a cargo de la Fiscal Brizuela.

Fuente: Campana Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *