Continúa la búsqueda del joven que se arrojó al río: La hipótesis es que se trataría de un suicidio
Varias versiones circulan sobre lo ocurrido en la tarde de ayer en el Paseo Público Municipal cuando un joven de 19 años se arrojó al río y luego de unos minutos desapareció de la superficie. Se cree que podría tratarse de un suicidio.
“Él cuando sale de mi casa me dice que va a venir a correr al Paseo Público a hacer gimnasia porque él estaba yendo a boxeo” pero “para mi, él lo tenía decidido hacer esto porque le dejó el teléfono a su hermano más chiquito de 7 años”, dijo Flavia madre de Sebastián Gómez a «Somos Noticias».
Y seguidamente contó cómo fue la última charla que tuvo con su hijo: “Antes de irse le digo: Hijo nos vas a ir a cometer una locura” y contestó: “No vieja quedate tranquila que yo vengo”.
En tanto que señaló que tenía problemas personales. “Tiene al papá enfermo de cáncer” sostuvo la mujer y además “él trabaja para ayudarme a mantener sus hermanitos”.
Seguidamente brindó otro dato que permite establecer lo que pudo haber sucedido: “Él había dicho a unos amigos, según comentan algunos vecinos que él se iba a matar porque estaba con problemas”. Y agregó: “Me enteré hoy a la mañana que le dejó una carta a la ex mujer de él porque estuvo juntado mucho tiempo”.
En tanto que prefectura realiza los rastrillajes, mientras que se espera los buzos tácticos que realizaran las maniobras baj agua.